info@ongibili.com 650826528

Somos una familia a la que le gusta mucho hacer planes de un día, vivir nuevas experiencias, conocer otras familias y que nuestros hijos se relacionen con otros niños.

A la hora de elegir una actividad para hacer con los niños, teníamos que ver un montón de páginas web y pasar mucho tiempo frente al ordenador. Hay muchos planes para conocer nuestra cultura y disfrutar de la naturaleza de Euskal Herria, pero nos dimos cuenta de que no hay ninguna web que ofrezca solo actividades para realizar en familia, donde poder elegir y reservarlas sin abandonar la misma. Por eso nos animamos a poner en marcha este proyecto e intentaremos reunir en Ongibili todos los planes que haya en Euskal Herria para realizar con los niños.

Cómo hacemos?

Nuestra web presenta un diseño claro y una distribución fácil de usar. El proceso de reserva o busqueda de un plan concreto es cómodo, rápido y sencillo.

Cada plan que organizamos tiene una o más actividades para realizar el mismo día, se puede elegir una o las que queráis. 

Tenemos planes con fecha cerrada y otros con fecha a elegir. Se os enviará un correo para confirmar la disponibilidad de dicho plan.

Para que todas las visitas sean de calidad, se realicen de una manera correcta y organizada y toda la gente pueda disfrutar de la experiencia, tienen un número máximo de participantes.

Para tener total seguridad al realizar la reserva, en ningún momento se os solicitará información bancaria, se enviará un email con nuestro número de cuenta para el pago total de la misma.

Esperamos que sea de vuestro gusto y que si os animáis tengáis una muy buena experiencia. Muchas gracias y a disfrutar en familia!!

 

                                                      NUESTRAS ACTIVIDADES                                                                                                                    ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información